Champú de ácido salicílico para prevenir la pérdida de cabello ‘

Clínicamente evaluado por Michele Emery, DNP Escrito por el equipo editorial Finalmente actual 4/17/2020

Siempre aborde todo, desde zits hasta caspa, el ácido salicílico es en realidad un ingrediente que comúnmente se encuentra en los champús para el cabello, los acondicionadores y los artículos para el cabello. .

En realidad, es uno de los componentes importantes contra la caspa y la reducción del cabello que forma parte del champú de bloqueo DHT .

El ácido salicílico realiza varias funciones simultáneamente en los folículos pilosos del cabello y la piel. Podría evitar la acumulación de sebo, reduciendo el riesgo de desarrollar acné en su propia cara y cabeza. También se ha demostrado que disminuye el desarrollo de la caspa y mantiene la cabeza libre de piel escamosa y sin vida.

Contenido en este manual, veremos qué hace realmente el ácido salicílico y cómo funciona realmente, detallados con una serie de estudios científicos que muestran cómo el ácido salicílico interactúa junto con la piel y los folículos pilosos del cabello.

¿Algo de ácido salicílico?

El ácido salicílico es un ingrediente curativo ampliamente utilizado que se utiliza como cura para conjuntos de verrugas y callosidades para caspa, acné, tiña y una variedad de otras circunstancias de la piel.

Descubierto de forma natural con las comidas, el ácido salicílico se adquirió originalmente de salix alba, o corteza de sauce blanco, y mirto.

El ácido salicílico funciona de manera adecuada y efectiva eliminando la piel o la cubierta exterior de la piel. Mediante la eliminación suave de la cubierta más externa de la piel, el ácido salicílico ayuda a prevenir las circunstancias de la piel como el acné, las infecciones por hongos y la caspa que eventualmente se crean.

Normalmente, así como se usa comúnmente, el ácido salicílico se encuentra realmente en la gama de medicamentos esenciales de la OMS entre los más terapéuticos ingredientes en la tierra.

¿Qué hace realmente el ácido salicílico?

siempre que se utiliza tópicamente en el cuidado del cabello, el ácido salicílico elimina naturalmente la capa más externa de la piel, permitiendo que la epidermis sin vida se limpie su propia cabeza una vez que se lava y acondiciona su propio cabello.

Desde la caspa hasta los mechones desagradables y con picazón, probablemente los problemas más comunes de la cabeza empeoran cuando se permite que la epidermis sin vida se acumule en su propia cabeza. Puede pensar fácilmente en el ácido salicílico como algo para aflojar la epidermis inflamada y muerta, lo que facilita el lavado una vez que se ducha.

La sustancia única de las propiedades residenciales del ácido salicílico tiene éxito sobre los componentes más efectivos para penetrar el cuero cabelludo y limpiar la capa de la piel.

A diferencia de muchos ingredientes para el cuidado del cabello, el ácido salicílico puede entrar y limpiar los poros de la piel, deteniendo la acumulación de petróleo y ayudando a destapar los folículos capilares. Esto podría sugerir un mejor crecimiento del cabello y menos problemas de la piel, como dermatitis seborreica o caspa.

Incluyendo, una investigación de 1987 descubrió que las personas tratadas con champú que contenía una mezcla de ácido salicílico y azufre tuvieron una disminución notable de la cantidad real de descamación de la piel (piel seca y escamosa) en el cuero cabelludo.

Básicamente, si decide que ha observado caspa o picazón en la cabeza causada por la piel seca, vale la pena considerar el ácido salicílico como una inclusión en su método de cuidado del cabello.

Ácido salicílico y pérdida de cabello

Si bien el ácido salicílico no está directamente asociado con una disminución de la calvicie (como minoxidil o finasterida), puede potencialmente jugar un papel para ayudarlo a retener más cabello.

Esto se debe a que el ácido salicílico es importante para limpiar el sebo excesivo, un compuesto graso y ceroso que consistirá en dihidrotestosterona o DHT , el elemento principal hormona androgénica a cargo de la pérdida de cabello en los hombres.

Actualmente, no encontrará ninguna evidencia médica concluyente que revele que el DHT adicional contenido en la secreción de la cabeza puede suscribirse a la calvicie de patrón masculino. Pero lavar el sebo es fantástico para mantener constantemente la cabeza más sana y sin acné, irritación o caspa en primer lugar.

En pocas palabras, si nos fijamos en el ácido salicílico como remedio mágico para la calvicie? No. Pero ofrece varias ventajas confirmadas para el bienestar del cuero cabelludo y el cabello, también la posibilidad de reducir los grados de DHT en el cuero cabelludo al mantener la piel nueva, limpia y libre de caspa y sebo excedentes.

¿Qué tan efectivo es el ácido salicílico?

Ya se han realizado varias investigaciones sobre la prospectiva del ácido salicílico como terapia de tress. Uno, de 2002 , comparó el ácido salicílico con el champú Nizoral®, un destacado champú anticaspa, para ver cuál era realmente el mejor plan de tratamiento para la caspa y la dermatitis seborreica.

El estudio descubrió que ambos elementos mejoraron considerablemente la dermatitis seborreica y disminuyeron la cantidad de caspa en todo el cuero cabelludo. Pero las personas que recibieron el cuidado del cabello con ácido salicílico tuvieron una mejoría mayor en los signos y síntomas de irritación provocados por la dermatitis seborreica.

Otro aprender de 2009 reveló que un champú que contiene ácido salicílico produjo mejoras considerables en el enrojecimiento de la piel, picazón, molestias y sequedad desencadenadas por la dermatitis seborreica.

Esta investigación utilizó dos combinaciones de ácido salicílico: una combinación de ácido salicílico con ácido lipohidroxi y otra de ácido salicílico con ciclopirox olamina y mentol. Ambos tratamientos crearon una mejora considerable y medible, con una distinción meramente limitada entre cada clase.

En resumen, el ácido salicílico funciona muy bien para tratar la caspa y las indicaciones externas de dermatitis seborreica. Esto es verificado por numerosos estudios. Si bien también puede ayudar con la calvicie, no puede haber ninguna información médica que muestre esto en este momento.

¿El ácido salicílico es seguro para usar?

El ácido salicílico se considera un componente seguro y eficiente para tratar problemas de piel seca y cuero cabelludo como la caspa o dermatitis seborreica.

Con mucho, el efecto reportado con mayor frecuencia es en realidad el malestar de la epidermis, aunque esto es raro y en la mayoría de los casos realmente moderado. Cualquier efecto crónico o significativo cuando se usa ácido salicílico debe ser discutido con su médico inmediatamente.

La mayoría de las veces, el ácido salicílico se emplea en volúmenes razonablemente pequeños como parte del cuidado del cabello y la reducción de la caspa. Úselo con tanta frecuencia como lo haría con un champú estándar para liberar y limpiar la secreción adicional de la piel para mantener sus mechones y su cabeza en un problema óptimo.

Read more:https://farmaciagenerico.com/levitra-generico/